S-806, nuevo sellador de silicona profesional para saneamiento y fontanería

banner_s806

Adhesivos Kefrén presenta el nuevo sellador de silicona de reticulación acética, especialmente diseñado para el sellado de juntas flexibles en saneamiento y fontanería: sanitarios, lavabos, bañeras, cocinas, fregaderos, instalaciones frigoríficas. Desarrollado a partir de siliconas de última generación con protección fungicida. Las juntas del sellador S-806 no ennegrecen con el paso del tiempo.

PRINCIPALES APLICACIONES:

Saneamiento y fontanería: Sellado de juntas de unión en aplicaciones sanitarias como: Mamparas de baño, lavabos, azulejos, platos de ducha, inodoros, fregaderos, encimeras, cocinas, zonas húmedas…

Construcción: Puede ser indicado además para el sellado de muchos materiales de construcción tales como cemento, ladrillo, madera, piedra natural o artificial, cerámica, vidrio, metales inoxidables, etc…

MODO DE EMPLEO:

Las superficies deben estar limpias, secas y libres de grasa y polvo. Aplicar mediante una pistola aplicadora formando un cordón continuo y evitando formar bolsas de aire. A continuación alisar con una espátula humedecida en agua jabonosa. Superficies no porosas como el aluminio, el vidrio y los metales se deben limpiar con un disolvente adecuado para cada sustrato. Consumo aproximado: 1 cartucho por 2 m2

VENTAJAS:

  • Excelente adhesión.
  • Resistencia a la intemperie y los rayos UVA.
  • No se quiebra, no amarillea, no es atacado por microorganismos.
  • Sin isocianatos ni disolventes. Sin pictogramas de peligro.
  • Alta Elasticidad.
  • Facilidad de aplicación. Excelente tixotropía. No descuelga.
  • Prolongado tiempo de almacenamiento: Hasta 18 meses tras su fabricación.

PROPIEDADES GENERALES:

Temperatura de aplicación: De +5 hasta +35 ºC
Resistencia a la temperatura: De -25 hasta +125ºC