Gama de productos para el Sector Piscinas

By 25 abril, 2022 mayo 12th, 2022 Noticias

Os presentamos nuestra gama de adhesivos y selladores para el sector de la construcción y rehabilitación de piscinas y spas:

KEFREN PVC GEL: Adhesivo especialmente formulado para el pegado de tuberías de PVC flexibles. De consistencia Gel y gran rapidez de secado.

KEFREN K-500: Sellador adhesivo basado en tecnología SMP, con excelente fuerza de adhesión en multitud de materiales. Pega sobre superficies húmedas y bajo el agua. Para sellado de juntas, pegado de gresite, skimmers, ojos de buey, filtros…

MASILLA EPOXI Bicomponente. Se mezcla fácilmente con las manos, con rápido endurecimiento. Se puede lijar y mecanizar. Cura debajo del agua.

KEFREN K-600: Sellador adhesivo profesional basado en tecnología SMP, monocomponente. Recomendado para el pegado de suelos, pavimentos sintéticos, porcelánicos, gresite y cualquier tipo de revestimientos sobre diferentes materiales. Pega sobre superficies húmedas.

Si necesitas información adicional, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Contacta para más información

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono de contacto

Cuestión

Mensaje

Acepto la Política de privacidad y tratamiento de datos personales.