Noticias
12 julio, 2023

Adhesivos con Conciencia Ambiental

Estamos comprometidos con la fabricación de adhesivos para alcanzar un futuro más sostenible. La mejora en la gestión de envases, la reducción de compuestos orgánicos volátiles (VOCs) y la eliminación…
Noticias
19 marzo, 2023

KEFRÉN 77-H, Adhesivo de contacto con alta resistencia a la temperatura

Cola de contacto en base solvente, formulada sin tolueno y diseñada específicamente para el pegado de materiales aislantes flexibles, tales como: coquillas, tubos elastoméricos, espumas y láminas aislantes. Recomendada para…
Nueva-gama-de-adhesivos-para-calzado-y-marroquinería-sin-tolueno-y-base-acuosaNoticias
30 noviembre, 2022

Nueva gama de adhesivos para calzado y marroquinería sin tolueno y en base acuosa

Desde hace 50 años, ADHESIVOS KEFREN S.A. mantiene su compromiso en cuanto a servicio, vanguardia tecnológica y respeto al medioambiente. En los sectores de calzado y marroquinería, este compromiso se…
Noticias
4 octubre, 2022

Adhesivos Kefrén estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional de la Habana, FIHAV 2022

Tras dos años sin haberse podido celebrar este evento internacional debido a la situación sanitaria ocasionada por la pandemia, La Feria Multisectorial más importante del país celebra su XXXVIII edición.…
Noticias
5 julio, 2022

Cola de contacto resistente al fuego FIREWALL 420-NF

Presentamos nuestra nueva cola de contacto en base solvente, formulada SIN TOLUENO, diseñada especialmente para la protección pasiva contra el fuego. Recomendado para su uso profesional en la industrial y…
Noticias
25 abril, 2022

Gama de productos para el Sector Piscinas

Os presentamos nuestra gama de adhesivos y selladores para el sector de la construcción y rehabilitación de piscinas y spas: KEFREN PVC GEL: Adhesivo especialmente formulado para el pegado de…
Pegamento de contacto en Aerosol, Uso ProfesionalNoticias
20 enero, 2022

Pegamento de contacto en Aerosol, Uso Profesional

Adhesivo de contacto en envase aerosol. Es fácil de usar y presenta una gran rapidez de trabajo. Recomendado para el pegado de materiales ligeros: papel, cartón, tejidos, NW, espumas, fieltro,…
Noticias
22 noviembre, 2021

Adhesivo en base acuosa para el pegado de membranas de impermeabilización

Adhesivo en base acuosa, especialmente diseñado para el pegado de membranas en trabajos de impermeabilización. Apto para la unión de grandes superficies. Se caracteriza por su alta pegajosidad que favorece la fuerza de…
Noticias
18 mayo, 2021

KEFREN PVC GEL el nuevo adhesivo para pegado de tuberías de PVC

KEFREN PVC GEL El nuevo adhesivo para pegado de tuberías de PVC - Nueva Fórmula Adhesivo especialmente desarrollado para el pegado de tuberías de PVC. Muy rápido y de elevada…
Noticias
22 enero, 2021

K-600, el nuevo adhesivo monocomponente, basado en tecnología SMP, para el pegado de pavimentos y suelos sintéticos

Desde Adhesivos Kefrén queremos presentarte nuestro nuevo sellador adhesivo profesional desarrollado a partir de polímetros híbridos de última generación, diseñado para la instalación de pavimentos y revestimientos. Especialmente recomendado para el encolado…
Noticias
6 noviembre, 2019

Adhesivos Kefrén, un año más en la Feria Internacional de La Habana

Esta semana se celebra la FIHAV 2019 y, un año más, Adhesivos Kefrén estará presente en el Pabellón 3, Stand 21. Allí presentaremos las últimas novedades y desarrollos en pegamentos,…
Noticias
8 abril, 2019

S-806, nuevo sellador de silicona profesional para saneamiento y fontanería

Adhesivos Kefrén presenta el nuevo sellador de silicona de reticulación acética, especialmente diseñado para el sellado de juntas flexibles en saneamiento y fontanería: sanitarios, lavabos, bañeras, cocinas, fregaderos, instalaciones frigoríficas.…
Noticias
17 enero, 2017

Lanzamiento nuevo producto, Hilo sellador PTFE Teflón

Presentamos un nuevo producto desarrollado en nuestros laboratorios en España: el "Hilo sellador PTFE" de teflón, que complementa perfectamente nuestra gama para sanitarios y fontanería, un sector al que dedicamos…
Noticias
14 octubre, 2016

Membrana impermeabilizante de aplicación líquida, SL-267

Presentamos nuestro nuevo desarrollo SL-267, una membrana impermeabilizante elástica liquida, con tecnología SMP. (más…)
Noticias
25 julio, 2016

Nuevo adhesivo de poliuretano para la industria del calzado

Adhesivos Kefrén, fiel a su política de calidad, I+D+I y mejora continua, amplía su gama de adhesivos de poliuretano para el pegado de suelas de calzado, con un nuevo desarrollo: PUR…
Noticias
8 abril, 2015

Pegamentos para el pegado de tuberías de PVC SIN THF (Tetrahidrofurano)

PEGAMENTOS KEFREN, S.A., en su compromiso de mejora continua en la Calidad, la Seguridad, la Protección de la Salud y el Medio Ambiente, ha tomado la decisión de eliminar por…
Noticias
8 abril, 2015

K-500 Plus, el adhesivo que pega bajo el agua.

¡Pega incluso debajo del agua!. Pega y sella todo tipo de superficies. Resistente a la intemperie y al envejecimiento. Pega sobre superficies húmedas y bajo el agua. Impermeable. PEGA: Metales,…