Diseñamos y Fabricamos adhesivos, pegamentos y colas

para todos los sectores y aplicaciones industriales.

HISTORIA

Desde 1973, año en que se fundó esta compañía, continuamente investigamos las necesidades de la industria, su evolución y crecimiento con el fin de mantenernos siempre en primera línea de la tecnología, y dar exactamente a cada uno de nuestros clientes el adhesivo que necesita.

Trabajamos constantemente en la diversificación y creación de productos innovadores, tecnológicamente avanzados y fácilmente adaptables a las necesidades del cliente.

Nuestras instalaciones, dotadas de la más moderna tecnología, así como nuestros laboratorios y técnicos altamente cualificados, nos permiten disponer de una constante mejora en la fabricación de nuestra gama de adhesivos y colas, incorporando continuamente nuevas líneas de productos para diversos sectores.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía de mejora continua y capacidad de adaptación a nuevos retos posibilitan ser competitivos a nivel global.

Es por ello que mantenemos una política de renovación y desarrollo de los equipos productivos y de investigación, para adecuar nuestros procesos a las necesidades de cada sector.